Pareja se casó y 13 horas después novio falleció
Pareja se casó y 13 horas después novio falleció

Dicen que el verdadero amor dura para toda la vida y prueba de ello es la historia de Michelle Scott, una pareja que vivía una vida normal hasta que un cáncer llego a sus vidas. Esta historia se ha convertido en viral en Facebook.

Michelle White y Scott Plumley se conocieron a través de una sitio en linea por Internet. Durante los siguientes dos años formalizaron su relación; sin embargo, el matrimonio no estaba dentro de sus planes, en vez de ello, ambos prefirieron ahorrar dinero para otras cosas. 

Las cosas empeoraron 

En menos de un mes, Scott Plumley se enteró que padecía de gastritis; sin embargo, su problema era mucho más delicado y fue Michelle White, quien lo encontró hace una semana en suelo quejándose de dolor. 

Plumley fue llevado de emergencia, cuando el doctor le detectó un cáncer de esófago en última fase. Pese a que ya había hecho metástasis, solo le quedaban pocos días u horas de vida. 

Michelle en su tristeza, hizo un llamado a todos sus familiares y amigos para reunirse por última vez con su gran amor, asimismo, decidió cumplir el sueño de casarse con Scott.

Amigos cercanos y familiares, ayudaron a organizar la boda y a preparar todo lo necesario para que se lleva a cabo. 

La pareja decidió darse el sí con un tierno beso; sin embargo, 13 horas después Scott falleció. 

"Me duele tanto, sigo llamándote y escribiéndote Scott Plumley, entonces recuerdo que tenían que crecer tus alas. Solo quiero darte las gracias por toda la nueva familia y amigos que he ganado", escribió Michelle en su cuenta de Facebook días después de la muerte de su esposo.