Facebook: Pedro Suárez Vertíz agradece a Asu Mare 2 por usar sus canciones en película
Facebook: Pedro Suárez Vertíz agradece a Asu Mare 2 por usar sus canciones en película

Acostumbrado a escribir publicaciones diarias en su página de Facebook, el cantante Pedro Suárez Vertíz agradeció que en las dos películas protagonizadas por Carlos Alcántara, Asu Mare 1, y 2 usaron sus dos composiciones como canciones principales."Habría que estar loco para dejar pasar por alto el inmenso honor que la exitosa película peruana 'Asumare2' me ha otorgando, volviendo a utilizar una composición mía como su tema principal", se lee en su post de Facebook.

"Gracias Asumare 2. ¡Qué viva el Perú!", finaliza su post. En respuesta a él, Carlos Alcantara también agradeció el mensaje del cantante.

Al respecto, Carlos Alcantara escribió: "No podía seguir contado mi historia sin la música de Pedro Suárez-Vértiz , y es que su música no sólo es parte de mi vida sino la de todos los peruanos, eres grande querido Pedro!. Gracias por tu mensaje, ahora estoy rodando fuera de Lima, pero siempre te estaré enormemente agradecido, tu música es parte de mi historia. Gracias por la MÚSICA, qué viva el Perú!! ". 

TAGS RELACIONADOS