Facebook: Periodistas dan de lactar a sus bebés y cibernautas reaccionaron así (VIDEO)

Argentinos realizarán una marcha bautizada como la “Teteada masiva” para reclamar a las autoridades por el caso de una mujer que fue impedida de dar de lactar a su hijo.

22 de Julio del 2016 - 18:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Por medio de Facebook, un video que a muestra a dos periodistas que decidieron dar de "lactar" a dos bebés en plena conducción de un noticiero en Argentina se hizo viral en las redes sociales creando reacciones entre los usuario de internet.

En solidaridad a una mujer que fue impedida de darle de lactar a su hijo en una plaza de Argentina por policías, las periodistas que aparecen en las imágenes de Facebook decidieron realizar la presentación del día siguiente como si fueran dos madres que alimenta a sus niños.

“Me tocó presentar la noticia y fue tal mi indignación que le dije al productor: ‘Tenemos que hacer algo'”, dijo Belén Musolino, conductora de Canal 10 de Río Negro del sur de Argentina, quien junto a una compañera se grabaron amamantando a sus pequeños, como lo muestran las imágenes de Facebook.

Cuando el video el Facebook fue presentado en la red social, muchos usuarios les agradecieron y las felicitaron por su iniciativa en apoyo a la “Teteada masiva”, nombre de la marcha que realizarán argentinos este sábado para protestar en los espacios públicos por el caso de Constanza Santos.

Foto: Facebook

Como se recuerda, Constanza Santos, un madre de 22 años fue expulsada el pasado martes por dos mujeres policías de la plaza 'Belgrano y Acasusso' del distrito de San Isidro cuando ella intentó dar de lactar a su hijo de nueve meses en una plaza de ese municipio, según medios argentinos. 

Lo más leído