​Facebook: Piloto peruana tuvo emotivo encuentro con primera dama Nancy Lange
​Facebook: Piloto peruana tuvo emotivo encuentro con primera dama Nancy Lange

Previo a emprender el viaje a China, acompañando al jefe de Estado como parte de su gira, la primera dama fue invitada a pasar a la cabina del avión de United Airlines, donde tuvo un emotivo encuentro con Milagros Ramírez, una piloto peruana que radica en Estados Unidos.

Este hecho fue resaltado por el presidente de la República,, a través de su cuenta de , en el que pone a nuestra compatriota como ejemplo para aquellos que buscan el éxito profesional y la felicita por demostrar que "con esfuerzo y perseverancia se puede lograr grandes cosas en la vida".

"Quiero compartir con ustedes una linda experiencia de mi esposa. Previo a nuestro viaje a China, Nancy tuvo la agradable sorpresa de ser invitada a pasar a la cabina de vuelo, donde conoció a la Primera Oficial de United, Milagros Ramírez, una peruana que radica en los Estados Unidos y deja muy en alto a todos los peruanos...", escribió el jefe de estado en Facebook.

Tras el encuentro, la piloto le deja a Nancy Lange un cálido mensaje escrito en una hoja, mostrando su admiración hacia ella.

"Estimada primera dama del Perú es un tremendo gusto conocerla y tenerla aquí en "United". Le deseo una magnífica estadía en Los Ángeles y China si este país es su último destino", atentamente Milagros Ramírez (ahora Milagros Labeau por matrimonio) First Officer United based in Chicago O'Hare", se lee en la imagen que acompaña el post de PPK.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS