YouTube: polémica por hombre que ataca a canguro tras salvar a su perro (VIDEO)
YouTube: polémica por hombre que ataca a canguro tras salvar a su perro (VIDEO)

 Un hombre de Australia ha despertado muchas reacciones en las redes sociales  debido a que golpeó en la cara a un canguro. Los comentarios van desde los que se mofan de la reacción del canguro y del sujeto hasta la indignación de otros, que hasta piden una sanción en su contra por maltratar a un animal.

En el polémico clip subido a YouTube se puede observar al canguro mientras está ahorcando ahorcando a uno de los perros del hombre. Al divisar esta escena, el hombre va corriendo en ayuda de su mascota.

Cuando el canguro ve al sujeto frente a él, decide soltar al perro y este huye. Entonces ambos, el hombre y el animal, se pone en posición de combate. Los dos protagonistas de la escena se quedaron mirándose por unos segundos hasta que el hombre, en un impulso, le propina un puñete en la cara al marsupial.

TE PUEDE INTERESAR: []

El video de YouTube muestra implícitamente la fuerza del impacto, el cual dejó atontado al animal. Tras unos segundos de observar a su atacante, este decide huir.

Este video, publicado en YouTube fue subido el 3 de diciembre de este año a la red, y hasta el momento cuenta con más de 120 mil reproducciones y más de 150 comentarios, en los que se nota la polémica que ha generado, pues mientras muchos aplauden la actitud del sujeto por defender a su mascota y otros consideran que debió dejar libre al animal tras haber liberado al perro.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El video también fue subido por un usuario a , donde cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 40 mil comentarios.

TAGS RELACIONADOS