Facebook: Policía ayuda a perrito que andaba perdido y temblando por las calles de San Miguel
Facebook: Policía ayuda a perrito que andaba perdido y temblando por las calles de San Miguel

Un noble policía decidió trasladar a la comisaría a un perrito que andaba perdido y temblando por las calles del distrito de .

El hecho sucedió en la víspera cuando una usuaria de la red social de  encontró a un perrito que pretendía cruzar la Av. La Marina. "Lo ayudé a cruzar y cuando me agaché a acariciarlo me di cuenta que temblaba, mientras escondía su colita entre sus patas. Sus ojos decían: 'no me dejes aquí', mientras él se recostaba en mis piernas buscando protección", escribió en su cuenta Estefanía Sifuentes.

"Me quedé algunos minutos pensando qué hacer, cuando los primeros ángeles aparecieron. Una joven con un niño se sumaron a la ayuda del perrito, cuando de pronto aparecieron dos motorizados de la PNP que no dudaron en ayudar a este hermoso perrito", relata.

Ante esa situación, el oficial PNP Castañeda decidió que el perrito que estaba temblando no podía quedarse en la calle, por lo que lo trasladó hasta la Comisaría del distrito de San Miguel, ubicada en la avenida La Paz; para que espere "a ver si alguien lo reclamaba".

Además la joven contó que el efectivo, quien se mostró muy emotivo con el perrito, dijo que si nadie preguntaba por el can, él lo adoptaría, lo cual alegró a los testigos.

LEE TAMBIÉN:

"Este hombre vale un Perú. Si alguien desea visitar al perrito de ojos hermosos, se encuentra en la comisaría de La Paz. Se aceptan donativos como comida, colchas, baño, cama y otros (...) Difundamos el gesto de amor del oficial Castañeda", resaltó la mujer al referir que "se siente muy feliz porque aún puedo decir y encontrar por la calle a personas sensibles y sobretodo humanas".

Y como era de esperar, el policía ha recibido felicitaciones por parte de los cibernautas por su gran corazón, pues refieren que para otros podría significar un hecho no prioritario el dar cobijo a los animalitos.

LEE TAMBIÉN:PNP detiene bus del Metropolitano para rescatar a gatita (VIDEO)Gato salva la vida a niño al recibir balazo (FOTOS)VIDEO: Gato "habla" al "suplicar" que ya no lo bañen

TAGS RELACIONADOS