Facebook: ​Policía canta a niña que acaba de perder a su padre en un accidente
Facebook: ​Policía canta a niña que acaba de perder a su padre en un accidente

Una imagen viene siendo compartida en las redes sociales y tiene como protagonistas a un policía y a una pequeña niña. La historia detrás de la fotografía captada en el momento cuenta que el agente cargó y cantó a una niña que perdió a su padre en un accidente en el estado de Colorado, Estados Unidos.

Fue uno de los testigos el que capturó aquel momento que luego fue compartido en  lo que se convirtió en viral. 

El oficial llegó junto a sus compañeros para prestar auxilio a una familia, luego de que su vehículo volcó por la explosión de una llanta trasera. La madre y sus cuatro niños resultaron heridos, pero el padre quien era el conductor perdió la vida.

En medio del momento dramático, el policía llamado Nick Struck tomó a una de las pequeñas y le cantó la canción Twinkle Twinkle Little Star, con el objetivo de distraerla del trágico episodio que protagonizó la familia.

“Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo quisiera que hagan lo mismo con mi hija si me pasara algo similar”, dijo el agente protagonista de la foto viral de , en declaraciones para 9News.

La fotografía fue difundida por varias personas en  y medios online. El policía estadounidense recibió la felicitación de los usuarios y también de su institución.

“Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck!”, escribió la página de la policía de Colorado en Facebook, que también compartió la imagen.