Facebook: Político sueco asegura que "la carne más rica es la de jirafa"

El tesorero del partido Demócratas de Suecia, Angelo Vukasovic, publica en su cuenta de Facebook imágenes en las que posa junto a los cadáveres de leones, jirafas e hipopótamos y otros animales.

22 de Junio del 2016 - 18:46 » Textos: Redacción Multimedia

El tesorero del partido Demócratas de Suecia, Angelo Vukasovic, quien publica en su cuenta de Facebook imágenes en las que posa junto a los cadáveres de leones, jirafas e hipopótamos y otros animales.muestra en su perfil de Facebook imágenes en las que posa junto a los cadáveres de leones, jirafas e hipopótamos, entre otros animales, asegura que "la carne más rica es la de jirafa".

Enternecedor video: Foca "pide" y recibe masajes de buzo (FOTOS)

YouTube: Ballena "saluda" a turistas (VIDEO)

Video: Rescatan a orca que lloraba varada entre las rocas

El político y miembro de Demócratas de Suecia -considerada como una organización política de extrema derecha-constantemente celebra sus fotos junto a los cuerpos de animales salvajes de África que cazó y se comió, según 'The Daily Mail'.

Vukasovic indicó al periódico 'Aftonbladet' que esas fotos las tomó durante sus viajes a Sudáfrica, donde la caza es legal, incluso subrayó que ha comido el 80% de las especies que mató, como el león, cuya foto también aparece en su cuenta de Facebook.

El tesorero se atrevido incluso a recalcar: "La carne más rica que he probado en mi vida es la de jirafa"

Numerosos defensores de los animales han criticado al político, por que el partido al que pertenece anunció que cuando finalice la investigación al respecto, se tomará una decisión.

Lo más leído