Facebook maneja muchos algoritmos que le permiten estudiar a sus usuarios. Entre todos estos, se encuentran indicadores que le permiten reconocer si estamos en una relación o no, así esta información se haya ocultado.
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, ha observado las tendencias que adoptan las personas que sí muestran estar en una relación Según informes de Facebook, 100 días antes de que la gente cambie su estado sentimental en la red social, el número de publicaciones en el muro de la otra persona se incrementa notoriamente.
-
Las personas que no han anunciado su relación al señalarlo en la red social publican aproximadamente 1,67 veces al día en los 12 días previos a cambiar su estado a “en una relación”. La cifra vuelve a disminuir a 1,53 en los siguiente 85 días desde que se anunció la relación.
-
Entre otros cambios observados están que la cantidad de interacciones disminuye y la mención de términos como amor, felicidad y bien.
También puedes ver: [La hija de Ricardo Arjona ya creció y cautiva a todos en Instagram (FOTOS)]
Con todas estas señales, Facebook “concluye” si algún usuario está o no en una relación.
¿Qué hace Facebook con esta información? Empieza a colocar en el muro de noticias de las personas publicidad sobre citas románticas y productos para “conquistar”.
Te puede interesar:
-