Ricardo Belmont: "los tiburones no están en el mar, sino en el Perú" (VIDEO)
Ricardo Belmont: "los tiburones no están en el mar, sino en el Perú" (VIDEO)

Ricardo Belmont ya tiene acostumbrados a sus miles de fans a tocar temas de actualidad y tips de ejercicios en sus transmisiones en vivo por . En esta oportunidad, el exalcalde de Lima sorprendió al encontrarse nadando en el mar utilizando una diminuta sunga.

Bueno, he tenido la suerte de bañarme en todos los mares, el Pacífico para empezar, el Atlántico, el Mediterráneo, el Egeo, el Adriático y por ahí otros”, comentó Belmont en su transmisión en vivo.

Un detalle que no pasó desapercibido fue su traje de baño. Diversos usuarios pensaron que se trabaja de un bóxer pequeño, pero un giro rápido de la cámara revelo que se trataba de una sunga de color negro.

Cabe mencionar que es uno de los personajes políticos más queridos en las redes sociales, en especial Facebook, ya que sus transmisiones en vivo son vistas por más de mil usuarios convirtiéndose en tendencia

Para finalizar el video en vivo de Facebook, Ricardo Belmont dejó un mensaje para sus detractores: "los tiburones no están en el mar, sino en el Perú".