Facebook: Siameses recién separados logran mirarse cara a cara por primera vez (FOTOS)
Facebook: Siameses recién separados logran mirarse cara a cara por primera vez (FOTOS)

Jadon y Anias pasaron primer año de vida unidos por la cabeza, razón por la cual no podían mirarse cara a cara. Ahora, con 13 meses de edad, por fin pueden hacerlo y una foto en que muestra el emocionante momento en el que se vieron por primera vez se ha hecho viral.

Los siameses de 13 meses fueron sometidos a una operación en octubre en el hospital Montefiore de Nueva York. La intervención duró aproximadamente 27 horas y el resultado fue exitoso.

En medio del proceso de recuperación en el hospital, los hermanos lograron mirarse las caras por primera vez frente a frente. El momento fue inmortalizado en una fotografía por su madre, quien luego la publicó en .

En la imagen difundida en Facebook, se aprecia la expresión de desconcierto de los pequeños, que parecen sorprendidos por lo que ven.

Foto Facebook

Foto Facebook

Según Daily Mail, Jadon y Anias serán trasladados en las próximas semanas a un centro de rehabilitación para ayudarlos a caminar.

Jadon es el hermanito que avanza más rápido en su recuperación. Es inquieto y lucha contra los vendajes que tiene en su cabeza. Anias ha tenido ualgunas complicaciones debido a infecciones, pero según comenta el doctor Philip Goodrich, el pequeño logrará recuperarse. Pero para que pueda lograrlo, la presencia de su hermano Jadon es fundamental, pues es una fuente de energía para su hermano.

TE PUEDE INTERESAR EN :

TAGS RELACIONADOS