El actor estadounidense Justin Baldoni compartió en Facebook una imagen que se ha vuelto viral por la increíble lección que dio respecto a las rabietas de los niños.
En la imagen aparecen Justin Baldoni y su padre atentos al sueño. Ahí, está la pequeña hija del actor, llorando y pataleando en pleno supermercado en Nueva York.
Pero, lejos de gritarla o darle un castigo, Justin Baldoni se mostró paciente sobre esta situación. “No es embarazoso para mí cuando tiene un berrinche en la tienda de comestibles o cuando grita en un avión. Soy su padre... no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos”, escribió el actor en Facebook.
Es común caminar por lugares públicos y encontrarse un niño haciendo rabieta. Y la reacción de los padres, normalmente, es gritar a los pequeños y amenazarlos con un castigo; sin embargo, esas palabras no hacen que dejen de llorar.
Por ello, Justin Baldoni explica que estas actitudes son normales en los seres humanos. “De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos. Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices”, agrega en su post.
Esta publicación se hizo viral en Facebook, obteniendo más de 96 mil 'me gusta' y 39 mil compartidos. Además, el actor recibió más de 5 mil comentarios de otros padres que lo apoyaban.
-