Facebook: Su jefe lo vio haciendo algo indebido, pero en vez de despedirlo hizo esto (FOTOS)
Facebook: Su jefe lo vio haciendo algo indebido, pero en vez de despedirlo hizo esto (FOTOS)

nos sorprende con sus historias. Esta vez, la popular red social viralizó una fotografía que trae una historia muy emotiva que nos hace reflexionar sobre nuestros jefes en los centros laborales.

Un hombre dueño de una pizzeria encontró a uno de sus empleados comiéndose a escondidas un pedazo de pizza en el local, pero en vez de despedirlo o cobrarle lo que estaba consumiendo sin permiso le regaló una botella de gaseosa para que acompañara el alimento, tal como lo cuenta el propio pequeño empresario en 

"Este chabon es mi empleado, llegué y lo encontré comiendo y se puso como apenado porque lo vi , mis palabras fueron "provecho, mi hijo" y le di una coca, confesó Gabriel Interian Piña en perfil de Facebook.

"Cayeron mis lágrimas, no tenía por qué agradecer puesto que lo gana . Se los comparto por que soy afortunado de que ellos me apoyen a salir adelante. Valoremos el trabajo", publicó en su Facebook por medio de una fotografía.

La publicación fue compartida más de 24 mil veces en la red social y propició comentarios de agradecimiento al hombre de la pizzera.

TAGS RELACIONADOS