Facebook: "Trolls" hacen de las suyas con "Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0" (FOTOS)
Facebook: "Trolls" hacen de las suyas con "Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0" (FOTOS)

 El domingo 18 de diciembre el evento de Facebook "Marcha del orgullo heterosexual" fue eliminado de dicha red social, pero los usuarios vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, con otro evento creado también en : la "Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0".

El evento fue creado por tres usuarios el día de ayer 19 de diciembre y anuncia que se realizará el miércoles 28 de julio del 2021 en el Palacio de Gobierno del Perú. 

Cabe mencionar que el evento se habría creado como mofa al partido Fuerza Popular y en general al Fujimorismo, pues uno de los tres usuarios organizadores del evento de Facebook presenta en su foto de perfil un cartel de #NoaKeiko.

"El pueblo peruano le debe mucho al fujimorismo y a la familia Fujimori, les debemos el exterminio del terrorismo y la estabilidad económica ganada en los noventa, reducir un Estado ineficiente y entregarle todo al pueblo. Gracias a ellos estamos tranquilos, tenemos celulares, televisores grandes, zapatillas de marca, tenemos cable mágico, transporte, agua potable, tus hijos pueden ir tranquilos a la escuela y nosotros al trabajo, podemos ganarnos la vida.", dice en la descripción del evento de Facebook.

"A los primeros 1000 asistentes se les regalará una computadora, una canasta navideña y un turrón. ", culmina la descripción, en clara alusión al escándalo sucedido el 14 de febrero del 2016, cuando se acusó a miembros del partido naranja de entregar premios y regalos en un evento de música urbana en campaña electoral. También a cuando Vachelli donó 3 mil soles al programa "Sábado don Andrés" el 6 de febrero, y el 12 de ese mismo mes, Kenji Fujimori obsequió cascos a unidad policial. Todos ellos representan violaciones a la ley electoral.

 El evento hasta el momento tiene más de 9 mil publicaciones y más de 3 mil personas han colocado que asistirán a la marcha, por otro lado más de 4 mil personas le han dado "me interesa.

Una de las publicaciones más populares dentro del evento es la del fanpage de Facebook de Vadimiro Montesinos Torres. La publicación cuenta con más de 11 mil reacciones y 551 comentarios, en los cuales los usuarios celebran su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

TAMBIÉN EN CORREO: 

TAGS RELACIONADOS