Un amor que nació en la guardería y llegó hasta el altar
Un amor que nació en la guardería y llegó hasta el altar

Matt Grosky supo que desde el momento que vio a Laura Scheel en el preescolar se casaría con ella. Hasta que el momento se hizo realidad luego de 20 años. La pareja ahora reside en  y ha demostrado que el amor si existe.

Laura era una niña adoptada y Matt empezó a conquistarla desde pequeños, luego tuvieron que ir a la primaria, estuvieron alejados pero mantuvieron un poco de conexión con las tarjetas navideñas que sus familias se enviaban. En la secundaria se encontraron con amigos en común y decidieron ponerse en contacto.

Con el tiempo empezaron su noviazgo, sin embargo la universidad los separó más de 2,500 kilómetros los separaban. Por lo que trataban de escaparse para verse y la comunicación jamás faltó. Ambos trabajaron muy fuerte para que sigan amándose.

Matt finalmente le pidió matrimonio en el 2015, ambos estaban acabando la universidad. Él decidió hacer el pedido en la escuela del preescolar donde se conocieron.

El matrimonio se dio el 30 de diciembre. Luego de 20 años de conocerse y su historia de amor es digna de compartir por lo que varios medios estadounidenses empezaron a revelar la tierna historia. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS