Chofer detuvo el tránsito para pedirle matrimonio a su pareja que se encontraba como pasajera
Chofer detuvo el tránsito para pedirle matrimonio a su pareja que se encontraba como pasajera

El del momento se encuentra en Facebook y está enterneciendo los corazones de miles de usuarios amantes de las historias de amor, ya que un chofer paró el bus que manejaba para pedirle matrimonio a su pareja.

El conductor realiza su ruta como todos los días, pero esta vez se encuentra acompañado de su novia que está sentada atrás de él. Ni el cobrador ni los pasajeros sabían de la locura de amor que estaba a punto de cometer el chofer,

El joven se para, va de frente donde se encuentra sentada su pareja y le da un discurso de amor que enterneció los corazones de los pasajeros, incluso un usuario de esta línea móvil sacó su celular para grabar el hermoso momento.

Al finalizar el discurso de amor, el chofer dijo lo siguiente: “¿quieres casarte conmigo?”. La mujer titubeó un poco debió a que se encontraba nerviosa, pero luego soltó un “Sí, acepto”.

El video viral de esta pedida de mano se encuentra en y ya tiene miles de reproducciones. Miles de usuarios han aplaudido la noble sorpresa que este hombre le hizo a su pareja, con el único fin de pedirle la mano.

"Yo quiero un novio así", "qué romántico", "así deberían de ser todos los hombre", son algunos de los comentarios de las mujeres que sueñan con el amor de su vida y una pedida de mano sorprendente.