Cómico ambulante que humilló a joven pide disculpas en las redes sociales (VIDEO)
Cómico ambulante que humilló a joven pide disculpas en las redes sociales (VIDEO)

En se viralizó un polémico video en el que se ve a un cómico ambulante identificado como Jofre Vásquez, tirar al suelo de manera despectiva el sol que un joven le dio para ver su show junto a su pareja. Los usuarios de redes sociales, al ver este clip, no dudaron en dejarle mensajes recordándole que la humildad está primero y que su forma de reaccionar no fue la adecuada.

utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas a los usuarios por su desatinada reacción al humillar al joven y a su pareja. “Pido al público en general las disculpas del caso por todo lo que está saliendo en las redes sociales, soy humano y tengo errores...mi familia, mis hijos, mi madre son los más afectados por los comentarios”, escribió el cómico ambulante.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este cómico ambulante humilla a las personas, ya que en un video de se puede ver como grabar a la gente sin su consentimiento y los llama “conchudos” por no darle más de un sol por ver su show en plena vía pública.

Son más de las dos de la mañana...estoy manejando...estoy muy afectado por todo. Las primeras horas explicaré por mis errores...les pido perdón a mi público y mis compañeros de mi asociación de mi asociación (AACUIN)”, finaliza el post de Jofre Vásquez en Facebook.

TAGS RELACIONADOS