Delincuente es capturado gracias a que se tomó un helado mientras robaba una casa
Delincuente es capturado gracias a que se tomó un helado mientras robaba una casa

Miles de usuarios están asombrados con la gran labor de investigación que realizó la policía británica en el Reino Unido, ya que pudieron capturar a un delincuente que buscaban hacía meses gracias a uno de los vasos de helados que dejó en una de las escenas del crimen. El singular robo que ha divertido a más de uno fue registrado en video y difundido a través de .

La británica reveló el video de una cámara de seguridad en la que se ve a Paul Hayman, de 36 años, tomando un helado sentado en el patio trasero de una casa que pocos minutos después pretendía robar.

Unos días después, la policía fue advertida de otro robo de una propiedad cercana, donde el delincuente había dejado dos vasos de helado. Paul Hayman fue detenido mientras asaltaba otro hogar, y cuando los agentes tomaron muestras de su ADN, confirmaron que este coincidía con las muestras genéticas dejadas en los recipientes de la otra propiedad que fue allanada por las facinerosas manos del asaltante.

Paul Hayman fue condenado a cinco años de cárcel, luego que se le declarara culpable de cuatro robos a casas realizadas en la ciudad inglesa entre los días 28 de junio y 15 de julio de 2018.

TAGS RELACIONADOS