Motociclista se negó a ser intervenido hasta que su mamá y su abuela llegarán a socorrerlo (VIDEO)
Motociclista se negó a ser intervenido hasta que su mamá y su abuela llegarán a socorrerlo (VIDEO)

Un indignante video está circulando en y tiene como protagonista a un motociclista que fue intervenido por las autoridades junto a su novia cerca del Moliplaza ubicado en el distrito de La Molina. El joven se resistió a la intervención y exigió al policía que lo esperara hasta que su mamá y su abuela llegaran para socorrerlo.

“No me quiere llevar a Santa Felicia, no sé por qué tiene miedo, en todo caso que me dejen ahí, pero no quiere llevarme a la comisaria que me corresponde, mamá por favor llama a alguien, y que venga aquí para solucionar el tema”, fue lo que dijo el joven mientras conversaba por teléfono con su madre.

Luego de esta llamada, el joven comenzó a ofender al oficial, y le increpó que él no tiene los estudios suficientes para dirigirle la palabra. “Este sistema está mal, que personas como usted no tengas la educación correspondiente y no sepan las políticas del Perú me intervengan”.

Luego, que el oficial le respondiera que tiene que seguirlo a la comisaria de Santa Felicia, el joven lo amenazó de la siguiente manera: “Usted es una mala personas, y al final usted lo va a pagar. Yo voy a ser político algún día y me voy a acordar de este momento, recuérdelo, porque yo soy uno de los mejores en mi universidad”.

“Usted no tiene los términos ‘propietarios’ para dirigirse hacia mí, y algún día será relegado de su cargo, porque es un simple suboficial”.

Cabe mencionar que el motociclista opuso resistencia para ir a la comisaria cercana del distrito que fue intervenido, además no quiso avanzar hasta que su abuela, quien confesó es su abogada llegue hasta el lugar de los hechos. 

TAGS RELACIONADOS