Niño se estaba ahogando y nadie se dio cuenta, pero una rápida acción de un joven evitó tragedia
Niño se estaba ahogando y nadie se dio cuenta, pero una rápida acción de un joven evitó tragedia

En se ha viralizado unas imágenes que han impactado a miles de usuarios en Internet. En el clip se ve a un pequeño que se está ahogando, ya que se sumergió a una piscina con una profundidad mayor a la de su altura.

Las cámaras de seguridad de un condominio en Brasil captaron el preciso momento en el que un pequeño se acerca a la piscina para adultos sin supervisión de sus .

El niño observó por varios segundos la piscina para adultos, entonces se sumergió e inmediatamente empezó a ahogarse sin que nadie se diera cuenta. Pasaron 15 segundos que el pequeño estuvo bajo en agua, pero afortunadamente el vigilante del condominio se percató de lo sucedido.

Alex Sandro dos Santos, se percató que el niño estaba bajo el agua y no podía emerger a la superficie, por eso se lanzó para rescatar al menor.

La grabación se compartió en Facebook y ha llamado a la reflexión a todos los padres del mundo, ya que un niño pequeño siempre tiene que estar vigilado por sus progenitores o por un adulto para que no ocurran accidentes que lleguen a lamentarse.

TAGS RELACIONADOS