Periodista adopta a perro que conoció en reportaje (VIDEO)
Periodista adopta a perro que conoció en reportaje (VIDEO)

Esta, sin duda, es la noticia que te alegrará el día. Un reportero visitó a un grupo de animales que fueron abandonados a su suerte en las frías calles por sus inescrupulosos dueños. El joven jamás se imaginó que, al terminar el reportaje, adoptaría a una mascota, ya que este le robaría el corazón.

Mientras el realizaba el reportaje junto a sus compañeros, uno de los perros se acercó a él, y comenzó a moverle la cola, y también a hacerle cariño. El joven, luego que sus actividades finalizarán, fue en busca del can para brindarle un poco de amor.

El comportamiento dócil y el inmenso amor que propagaba el , robó los corazones de las personas que fueron a realizar el reportaje, pero en especial, del reportero. El humano y el animal en pocos minutos formaron un lazo de amistad.

Por ese motivo, el joven terminó por adoptar al can, ya que este no se despegaba de él, y en un momento, la mascota se aferró a la pierda del joven como suplicándole que no lo deje.

El video de este tierno momento se encuentra circulando en , y hasta el momento ha recaudado más de un millón de reproducciones.