Facebook: Videos de dos tiernos gatitos invaden las redes sociales

Gato se deja cortar las uñas con las tijeras y el otro come una porción de sandía junto a su dueña. En el segundo video, se observa a una muchacha comiendo una porción de sandía junto a su hermoso gato.
Facebook: Videos de dos tiernos gatitos invaden las redes sociales

Facebook: Videos de dos tiernos gatitos invaden las redes sociales

21 de Diciembre del 2017 - 18:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook "Happy Catsen"

Los  videos de dos tiernos gatitos publicados en Facebook vienen siendo compartidos en gran número por los cibernautas, y por lo tanto, se viralizan rápidamente.

Los gatos que son una de las mascotas más engreídas por las personas -después de los perros- protagonizaron escenas muy tiernas. Y lo que es mejor, los hechos quedaron grabados para beneplácito de los amantes de los mininos.

En uno de los videos colgados en la cuenta de Facebook "Happy Catsen" se observa a un hermosos gatito, de color anaranjado, que es aseado por su dueña.

Su ama lo sometió a un pedicure para que no pueda lastimar a nadie. Lo curioso, es que el pequeño gato se deja cortar las uñas con las tijeras sin problemas.

En el segundo video, se observa a una muchacha comiendo una porción de sandía junto a su hermoso gato. Los cibernautas quedaron asombrados como la humana y el gatito comparten a la vez la riquísima fruta; mientras que por momentos ella le da besos al minino.

Mira los videos: