Anciano atrapado en su casa cubierta por la nieve fue “salvado” por la policía

El abuelito sobrevivió varias semanas en su vivienda gracias a las provisiones que almacenó. La historia de este anciano conmueve Facebook.
Anciano atrapado en su casa cubierta por la nieve fue “salvado” por la policía

Anciano atrapado en su casa cubierta por la nieve fue “salvado” por la policía

12 de Marzo del 2019 - 09:54

En diversas partes del mundo, la nieve suele ser un dolor de cabeza, tal y como sucedió en Canadá, ya que un anciano quedó atrapado en su casa cubierta de este elemento blanco. Su historia de vida ha conmovido a más de un usuario en Facebook.

El Departamento de Policía de Ottawa paleó la nieve que cubría el inmueble del abuelito para rescatarlo pese a que en el refugio en el que había pasado varias semanas contaba con calefacción, electricidad y acceso a una línea telefónica.

Cabe mencionar que el anciano sobrevivió comiendo las provisiones que almacenó para la llegada de la primavera.

“Simplemente iba a esperar a que pasara el invierno”, señaló la vocera policial Amy Gagnon, al portal canadiense City News.

La policía tuvo que abrirse paso por varios metros de nieve hasta llega a la puerta de la casa del anciano. Luego, al llegar a su destino, el adulto mayor les abrió la puerta. “Estaba con vida, se encontraba bien pero solo”, añadió, al tiempo que dijo que desconocían cuánto tiempo el protagonista de esta increíble historia permaneció atrapado en su vivienda.

El anciano declaró ante los medios que él se disponía a pasar el invierno dentro de su hogar, por lo que tenía todo lo necesario para sobrevivir.

Lo más leído