Boda inspirada en “Harry Potter” ha "encantado" a miles de usuarios en redes sociales (FOTOS)
Boda inspirada en “Harry Potter” ha "encantado" a miles de usuarios en redes sociales (FOTOS)

Si eres fan número uno de, esta noticia te va a “encantar”. En la actualidad, miles de parejas desean salir de lo tradicional y celebrar sus bodas de manera original, como Cassie y Lewis Byron que utilizaron la temática de Harry Potter en su fiesta de matrimonio.

El lugar elegido fue “The Midland Hotel” en Manchester, Inglaterra. Necesitaron más de un año para planificarlo todo. Utilizaron Ebay y otras tiendas del estilo para conseguir los distintos objetos embrujados que necesitarían para decorar las instalaciones del local. Las 130 personas invitadas recibieron una varita mágica y las damas de honor llevaron ramos de flores de papel hechas de recortes de novelas del joven mago.

Los anillos fueron presentados en una copia de “El príncipe mestizo” y tenían grabado en su interior la palabra “Always” (Por siempre), como un pequeño homenaje a Severus Snape.

En la también se encontraron carteles con las caras de la pareja y que explicaban que el Ministerio de Magia y Hechicería los estaban buscado para regresarlos a Azkaban. Los zapatos de la novia eran de los colores de Gryffindor y Slytherin.

Esta boda se volvió viral en todas las redes sociales, luego que se dieran a conocer las fotos por los novios en sus cuentas de ,

Sin duda esta es una buena opción en temáticas para bodas si es que tú y tu pareja son fans número uno del famoso mago Harry Potter. 

TAGS RELACIONADOS