Facebook: coro de iglesia canta "Ángeles Fuimos" de Dragon Ball Z

En se ha viralizado un sorprendente video en el que se puede escuchar a un coro de una iglesia en México cantar el opening del anime , “Ángeles Fuimos”. El clip ha sorprendido a miles de usuarios, ya que este recital sucede en plena misa litúrgica.

El video viral de Facebook se puede ver al coro, al pianista y a los músicos con violines entonar fuerte la canción de Dragon Ball Z en una versión más suave, ligera, para que los asistentes a la misa puedan seguirle el ritmo y así poder cantarla.

Cuando la canción llegó al final, el público aplaudió eufóricamente, muchos de ellos de la tercera edad, pudieron comprender la letra de la canción y de donde provenida, ya que al parecer también son fieles seguidores a Dragon Ball.

El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales, en especial en Facebook, donde ya ha acumulado más de un millón de reproducciones y más de mil reacciones. Los usuarios, a través de sus comentarios en la publicación, están pidiendo que el coro realice otro recital, pero masivo a todos los fanáticos del anime.