Encuentra a su gato “ebrio” y lo graba para darle una lección (VIDEO)
Encuentra a su gato “ebrio” y lo graba para darle una lección (VIDEO)

Para que tu semana no sea aburrida y puedas sobrellevar el estrés de la llegada del trabajo o los estudios virtuales con una sonrisa en el rostro, nosotros te aconsejamos leer esta nota. En se ha viralizado un divertido video que está ocasionando que más de un usuario ría a carcajadas.

MIRA: Escarcho 420-9000: Conoce qué significa este número típico en los postes de Lima y provincias

En el de Facebook podemos ver a “Paquito”, un gatito que está “ebrio” durmiendo al lado de un vaso y una cerveza. Su dueño se percató de lo sucedido y decidió grabarlo.

“Paquito, ya despierta, es tarde, no andes dormido en la calle”, es lo que le dice un señor al gato para que despierte. Este video viral ha tiene más de 20 mil reproducciones en tan solo 14 horas y una infinidad de reacciones en las que predomina el “me divierte”.

Cabe mencionar que Paquito no está ebrio (por si no lo notaste), sino más bien se encuentra durmiendo en una posición extraña como suelen hacerlo estos mininos. Su dueño no desaprovechó el momento y colocó una botella de cerveza y un vaso al lado de la mascota para simular que se pasó de copas en la fiesta del Día de la Canción Criolla.

MIRA: Magaly Medina imita a Andrea Llosa con prueba de ADN en su programa, pero todo sale mal (VIDEO)

“Al parecer Paquito se pasó bebiendo en el Día de la Canción Criolla”, se puede leer en la leyenda del divertido video de Facebook.

¿CUÁNTAS HORAS DUERME UN GATO?

Los gatos domésticos adultos duermen entre 15 y 16 horas diarias, es decir alrededor de un 70% del día. Sin embargo, los gatos salvajes, o aquellos que tienen acceso al exterior de la vivienda (jardín) reducen considerablemente ese tiempo de descanso.

MIRA: ¿Qué alimentos pueden comer los gatos adultos y qué les hace mal a su salud?

La diferencia entre cuántas horas duerme un gato adulto doméstico y uno salvaje (o con acceso a la calle) se debe a la falta de estimulación que hay en el interior de la vivienda. Dentro de casa, no hay presas que cazar, nuevos espacios que explorar ni peligros que esquivar.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS