Entrenador de gimnasia disfrazado de unicornio enseña piruetas mortales a sus alumnos (VIDEO)

El video viral de Facebook está a cargo de un simpático entrenador de gimnasia y su particular uniforme de entrenamiento.

10 de Noviembre del 2018 - 18:04

Enseñarles a los niños cosas nuevas y que se les quede en la mente no es tarea fácil, pero para este entrenador de gimnasia de Georgia hacer que sus alumnas aprendan rutinas mortales es cosa sencilla y este video viral de Facebook lo demuestra. ¡Atentos si eres profesor de gimnasia!

En el video viral de Facebook, vemos al entrenador disfrazado de unicornio haciendo unas increíbles piruetas mortales en las barras asimétricas. Tanto es su agilidad que el disfraz no le entorpece en nada los complicados movimientos que realiza.

Los alumnos de este curso solo atinan a mirar tan espectáculo anonadados e impacientes por ser los siguientes para demostrar todo su talento.

“Encontré esto después de mucho buscar. Esto sucedió en la gimnasia de élite de Georgia, y ese es uno de los entrenadores. Si quieres que tu pequeño unicornio sea gimnasta, ahora sabes dónde enviarlos”, es lo que se puede leer en la leyenda del video viral de Facebook.

Lo más leído