Kristian Laine es un buzo que estuvo haciendo una sesión de fotos en el fondo del mar de . Grata fue su sorpresa al ver a las criaturas marinas más espectaculares.

Su trabajo se puede ver a diario en National Geographic, pero el último que realizó en Australia, específicamente en la isla Lady Elliot, se hizo viral a tal punto de iniciar el debate entre miles de internautas.

El joven captó a unas mantarrayas macho detrás de una hembra. Esta actitud es conocida como tren de manta, que es la danza de cortejo entre estas criaturas marinas.


El fotógrafo las siguió y, durante la persecución, se dio cuenta que una de ellas era muy diferente a las otras, y no dudó en fotografiarlo.

“Estaba mirando por el visor y la vi a los ojos, solo cuando disparé mis luces estroboscópicas para tomar una foto, noté su color rosado. No tenía idea que existiera mantarrayas rosadas en el mundo, así que estaba confundido y pensé que mis luces estaban rotas o que estaban haciendo algo extraño”, manifestó Kristian Laine.

El joven fotógrafo pudo ver esta danza y también a la extraña mantarraya por casi 30 minutos, tiempo suficiente para obtener hermosas imágenes.

TAGS RELACIONADOS