Hombre hace rutina de ejercicios de Saitama de 'One Punch Man' y obtiene sorprendentes resultados
Hombre hace rutina de ejercicios de Saitama de 'One Punch Man' y obtiene sorprendentes resultados

Saitama, mejor conocido como One Punch Man”, es uno de los personajes de  más fuerte que puede existir, incluso podría ganarle en batalla a Goku o Seiya de los Caballeros del Zodiaco. Debido a su insólita rutina de ejercicios, el joven Sean Seah lo ha vuelto un challenge que logró transformar su físico en algo excepcional.

Sean Seah es un joven de 38 años que vive en Singapur. Él se inspiró en la historia de Saitama para crear el “One Punch Man Challenge”, el desafío viral de con el debes de seguir la rutina de del personaje de anime durante 30 días.

Con este challenge, el joven logró perder peso y transforma su físico en uno excepcional. Para cumplir con su objetivo, Sean evitó los azúcares, las frituras y los carbohidratos, incrementó los niveles de rigurosidad empezando a realizar 10 lagartijas, 10 abdominales, 10 sentadillas y una carrera de 1 kilómetro.

Sean Seah perdió 5 kilos y obtuvo unos abdominales bien marcados en el proceso. Asimismo, redujo su edad corporal y grasa visceral a 36 (-4) y 8.5 (-1.5), respectivamente.