Joven capta el preciso momento en que una familia abandona a su mascota en plena calle (VIDEO)
Joven capta el preciso momento en que una familia abandona a su mascota en plena calle (VIDEO)

La ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y millones de peruanos se están preparando para recibir esta festividad. Cabe mencionar que en el mundo existen personas inescrupulosas que ni en estas fechas se les apiada el corazón, como la familia que fue grabada mientras abandonaba a su mascota en plena calle de Lima. El video ya es viral en .

Cabe mencionar que los vecinos de la zona que presenciaron este cruel acto fueron en busca de las personas que abandonaron a su mascota, pero lamentablemente ellos huyeron.

Nadie Ivonne Duran Alvizuri fue la usuaria que denunció este hecho en su cuenta de Facebook. “Ayúdenme a hacer justicia por favor. El día de hoy abandonaron a un perrito. La placa del vehículo es C6S135, esta al nombre de Isabel Hidalgo Huaynate, buscando en las redes, pude ubicar a quien parece ser su pareja. Llevaban con ellos otro perrito, un cachorro de raza pequeña, el cual al parecer”, es lo que se lee como leyenda que acompaña el triste video.

Por el momento no se sabe si la mascota se encuentra bien o si algún vecino de la localidad lo tienen a salvo en su hogar.