Juan Gabriel: estos son los divertidos memes de la espera de la “resurrección” del cantautor
Juan Gabriel: estos son los divertidos memes de la espera de la “resurrección” del cantautor

Millones de usuarios de todo el mundo estuvieron pendientes de sus redes sociales, ya que hoy, 15 de diciembre, estaba previsto la “resurrección” de El Divo de Juárez, pero hasta el momento no ha sucedido tal evento. Ahora, el exmánager del cantautor, Joaquín Muñoz, acaba de declarar en una entrevista que se ha vuelto viral en YouTube, que hay una nueva fecha para la aparición de .

"Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer. A partir del día 15 [...] A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con los medios y que dijera si quieren hacer el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Y que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él", comentó Muñoz en declaraciones al programa Al Rojo Vivo.

En , miles de usuarios se han sentido “estafados”, es por ese motivo que han creado divertidos ironizando este evento.

Uno de los memes más compartidos es en el que se ve a Shenlong y Porunga, dos de los dragones que cumple cualquier deseo en el anime Dragon Ball. Una de estas criaturas le dice lo siguiente:

“Pide la cuenta, causa, tengo que ir a revivir a Juan Gabriel”. Sin duda la espera de la “resurrección” de Juan Gabriel ha sacado la creatividad de miles de usuarios en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS