La maravillosa reacción de esta mujer al aprobar difícil examen se vuelve viral (VIDEO)

Muchas que son adultas y que desean seguir sus estudios se dan cuenta de que no es una tarea fácil. La vida familiar, los hijos, el trabajo y otras circunstancias de la vida, hacen que estudiar sea complicado. Pero cuando finalmente llega el momento que se cumple el objetivo, los sentimientos de felicidad y orgullo son abrumadores.

Seguramente fue lo que sintió en carne propia Arielle Williams, después de rendir el examen de abogacía. Según CBS, la joven siempre había anhelado convertirse en una excelente abogada, pero los deberes que hay en su vida no la dejaban cumplir sus sueños.

“Solo quería ser abogada”, dijo ella. “Es lo único que siempre quise hacer”. Arielle obtuvo un par de títulos de la Universidad de Illinois mientras tenía dos trabajos en simultáneo. Luego se enfrentó al problema de entras a la facultad de derecho.

Mientras vivía en Atlanta, ella solicitó ingresas en casi todas las universidades de derecho, pero no tuvo suerte y fue rechazada. Williams no se rindió y volvió a dar los exámenes de admisión hasta que fue aceptada en la Universidad de DePaul.

“Estoy aquí ahora mismo por mi pasión, por mi empuje”, comentó la joven y prosiguió con: "tenía un obstáculo más que superar, aprobar el examen de acceso a la abogacía".

Al ver en la web de la que fue aceptada, sus emociones se combinaron y estallaron en su ser, su amiga quien al acompañaba grabó esos momentos de felicidad y los compartió en Facebook.