Cuatro perros esperan a su dueño a las puertas de un hospital donde iba a ser atendido
Cuatro perros esperan a su dueño a las puertas de un hospital donde iba a ser atendido

Una trabajadora de un hospital en Brasil inmortalizó la escena más hermosa que podrás ver en las , ya que demuestra el amor incondicional de una mascota hacia su dueño. Un joven tuvo que ser atendido de urgencia, pero en estos difíciles momentos él no estuvo solo, ya que afuera del local lo esperaban sus cuatro perritos para darle fuerzas.

Los animales esperaron a las puertas del centro hospitalario "a las 3 de la madrugada, mientras su dueño estaba siendo curado", contó en la mujer que trabaja en el hospital. Este relato ha conmovido los corazones de miles de usuarios en redes sociales, quienes han creado cadenas de oración para el joven y sus fieles mascotas.

Ana Cristina Mamfrim, recepcionista del hospital Regional Alto Valle contó lo siguiente en Facebook: “hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, pero tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos”.

El hombre que fue atendido de emergencia en el hospital, le contó a la joven que él hace hasta lo imposible para que sus mascotas puedan tener agua y alimento para que gocen de buena salud. "No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa y lo juzga, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo amados y lo bien cuidados que están. Ay si todos fueran así.... si no hubiera maldad, malos tratos..."

TAGS RELACIONADOS