Mujer creyó que gato rescatado era ciego, pero lo curaron y se llevaron una gran sorpresa
Mujer creyó que gato rescatado era ciego, pero lo curaron y se llevaron una gran sorpresa

Una hermosa historia se ha difundido en hasta volverse viral entre los usuarios. Una mujer identificada como Carmen Morales, adoptó a un gatito que se encontraba al borde de la muerte, ya que este vivía en las calles, a merced del maltrato de los humanos.

El minino sufría de una enfermedad que le impedía abrir los ojos, por lo que a mujer pensó que la mascota era ciega.

"Ni siquiera podía ver o abrir los ojos porque tenía una gran cantidad de ácaros. Debe haber sido tan aterrador para él que no pudiera ver. Lo encontré abandonado en la calle y muy flaco porque no podía encontrar comida", comentó Carmen Morales, fundadora de Animal Friends Project, al portal web The Dodo.

El minino fue bautizado como Cotton (en español algodón), y luego de que el veterinario le aplicara unas gotas, el gato no mostraba signos de mejorar su salud, por lo que la joven pensó que en pocos días el animal moriría.

Luego de un par de días, Cotton comenzó a abrir los ojos y uno de ellos era azul, pero el otro color verde. Esto sorprendió a los que daban por desahuciado.

"Pensamos que era ciego y que sería ciego para siempre. El veterinario pensó que incluso cuando sus ojos se recuperaran podrían estar dañados, pero no lo estaban. Fue una sorpresa tan maravillosa. Sus ojos eran simplemente hermosos", contó la joven.

TAGS RELACIONADOS