Niño crea tarjetas de presentación para ayudar a su mamá con su negocio (FOTOS)
Niño crea tarjetas de presentación para ayudar a su mamá con su negocio (FOTOS)

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en y tiene como protagonista a un niño que vive en Tepic, en el estado de Nayarit, México que creó unas tarjetas personales muy singulares para ayudar con la difusión del negocio de su mamá.

La madre del pequeño instaló un negocio en la puerta de su casa, el niño veía cómo es que ella trabajaba duro cada día, así que pensó en ayudarla de alguna forma e ideo un plan para que su negocio sea mucho más exitoso y conocido por todos los vecinos.

El niño consiguió cartón y con un lapicero, se dispuso a hacer tarjetas de presentación a mano en donde informaba los diversos platillos regionales que su madre prepara. También agregó un número de contacto para que los vecinos hagan sus pedidos.

El menor de edad salió a las calles y comenzó a entregar las tarjetas a los vecinos y personas que se encontraban a los alrededores.

Una joven que se dio cuenta de esta hermosa publicidad, le tomó foto al niño y a sus tarjetas y las compartió en Facebook. Rápidamente la historia se volvió viral en todas las redes sociales.