Fallece a los 77 Richard Harrison, 'El Viejo' de El precio de la historia (FOTOS)
Fallece a los 77 Richard Harrison, 'El Viejo' de El precio de la historia (FOTOS)

Desde la página oficial de Rick Harrison's Gold & Silver Pawn, la tienda de antigüedades regentada por la familia Harrison desde los años 80 en Las Vegas, , se comunicó el sensible fallecimiento del patriarca de la familia, Richard Benjamin Harrison, el popular 'Viejo' del programa , a los 77 años

Resultado de imagen para Richard Benjamin Harrison

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo", comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial. 

Resultado de imagen para Richard Benjamin Harrison

"El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, son embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia". 

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, "El Viejo" Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de 'El Precio de la Historia'. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento"- HISTORY", se puede leer en el mensaje. 

TAGS RELACIONADOS