Familia lo vendió todo y ahora se dedican a viajar por América en un autobús restaurado
Familia lo vendió todo y ahora se dedican a viajar por América en un autobús restaurado

¿Lo dejarías todo para viajar por los países que siempre has soñado? Cualquiera se lo pensaría una, dos o hasta veinte veces, sin embargo ese no fue el caso de la familia argentina Percivaldi, quienes decidieron dejarlo todo atrás para  junto a sus tres pequeños hijos.

Los esposos Diego Percivaldi y Cecilia Oliver vendieron todo lo que tenían para comprar un bus abandonado para renovarlo y combertirlo, no solo en su nuevo hogar, sino también en su medio de transporte para recorrer los diferentes países de América.

Tras nueve largos meses de trabajo la familia pudo acondicionar el autobús con todas las necesidades básicas para poder vivir cómodamente.

Ellos emprendieron su aventura junto a sus hijos Canela, Tomás y Agustin el pasado 5 de septiembre de 2018 desde  y en siete meses ya han viajado por el norte de Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia y Perú.

La familia Percivaldi tiene planeado continuar viajando durante los siguientes dos años más. Ellos hacen uso de sus redes sociales para compartir las experiencias y lugares que visitan durante su nueva aventura.

TAGS RELACIONADOS