Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

​Familia desea contratar a un fotógrafo para viajar por todo el mundo

​Familia acaudalada busca un fotógrafo con sueldo de 100 mil dólares al año
​Familia desea contratar a un fotógrafo para viajar por todo el mundo

​Familia desea contratar a un fotógrafo para viajar por todo el mundo

10 de Diciembre del 2018 - 21:51 » Textos: Redacción Multimedia

Una familia acaudalada de Reino Unido, ofrece 100 mil dólares al año al fotógrafo que esté dispuesto a viajar con ella por todo el mundo.

La familia ofrece además, pagar viajes, alimentos y otros gastos, así como permitirle al que será el nuevo trabajador que se tome unas vacaciones de 30 días cada año.

Los candidatos deben estar listos para viajar a partir de febrero de 2019. El contrato inicial sería de un año con la posibilidad de una renovación por más años si la "química" con la familia es buena.

La familia emprendió la búsqueda de un fotógrafo o fotógrafa con experiencia para que documente sus viajes alrededor del mundo, a través de la red de fotógrafos Perfocal, donde suelen publicarse ofertas de trabajo. Los candidatos deben presentar la solicitud y enviar un portafolio con algunas fotografías tomadas.

La noticia se viralizó rápidamente en internet e incluso muchos cibernautas creyeron que la oferta del ansiado trabajo sería una broma, pero no es así, pues la familia envió un comunicado anunciando que el anuncio para el puesto de trabajo es verídico, y que tomaron esa decisión debido a que el fotógrafo que los había acompañado en años anteriores renunció y ahora buscan su reemplazo.

Lo más leído