Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Familia pasea a mascota y encontró oro en el trayecto (FOTO)

La pepita encontrada pesa 0.5 kilos y vale 24.000 dólares
Familia pasea a mascota y encontró oro en el trayecto (FOTO)

Familia pasea a mascota y encontró oro en el trayecto (FOTO)

14 de Mayo del 2019 - 18:44 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Multimedia

Una familia de Australia tuvo una increíble suerte el  pasado fin de semana, luego que salieran a pasear con su perro por un parque de Bendigo. En un momento determinado, las dos hijas del matrimonio, que estaban ahogados en deudas bancarias, encontraron una pepita de oro avaluada en miles de dólares.

El padre de familia, que no quiso revelar sus datos personales, indicó a los medios de comunicación que el animal se puso a olfatear en el lugar donde estaba la pieza. Coincidentemente él se llamaba “Lucky” (suertudo).

En ese momento, una de las niñas se acercó hasta allí y encontró el pedacito de oro, por lo que preguntó: “¿Papá, esto es oro?”.

Ante lo que el padre de familia contestó don dudas: “Creo que podría ser”.

La familia confirmó a Fox News que pesaron al oro y les dio un total de 20 onzas (0.5 kilos) lo que les da un valor de 24.000 dólares.

Por el momento, ellos esperan que lleguen ofertas de casas de joyas y entidades bancarias por la pepita de oro, deseando que superen el avalúo inicial que ésta tiene.

Debido al caso, el pasado fin de semana se acercaron decenas de personas sobre el mencionado parque . Incluso el afortunado padre ha visitado la zona en busca de nuevas piezas.

Lo más leído