Familia Peluche: 'Borrachito' interrumpe entrevista a Federica y ella hizo esto (VIDEO)
Familia Peluche: 'Borrachito' interrumpe entrevista a Federica y ella hizo esto (VIDEO)

Consuelo Duval, la popular 'Federica' en la serie mexicana , pasó un incómodo momento cuando era entrevistada por un grupo de periodistas en los exteriores de un teatro mexicano.

Consuela Duval, quien fue abordada por un hombre en estado ebriedad, fue sorprendida cuando ella estaba hablando ante cámaras. Sin embargo, su reacción fue poco usual pues la actriz de no se asustó y tomo la situación con mucha tranquilidad y gracia.

Los que sí mostraron preocupación por la insistencia del hombre fueron los reporteros, quienes lo tranquilizaron para evitar que siguiera molestando a la diva.

"¡Ya llegó El Vítor", dijo el hombre a la actriz de "La Familia Peluche" en alusión al personaje con el que ella en su papel de "Nacaranda" participó en "La Hora Pico".

Tras lo sucedido, la actriz mexicana comentó a los periodistas que pasó un buen susto, pues ya ha tenido que enfrentar experiencias similares en las que, incluso, la han amenazado.

Consuelo Duval o Federica de "La Familia Peluche" agradeció a través de Twitter a los medios de comunicación por el apoyo y nuevamente bromeó sobre el caso aceptando que el hombre ebrio "se creía el Vítor".