Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Familia pobre vive en un baño público de China

Liao y su esposa no querían dejar a sus hijos en su pueblo para ir a la gran ciudad en busca de mejores oportunidades, los dos aceptaron ser trabajadores de limpieza de baños públicos.
Familia pobre vive en un baño público de China

Familia pobre vive en un baño público de China

22 de Octubre del 2014 - 23:18 » Textos: Rocío Mendoza

Una familia de trabajadores migrantes en Chinaha ha convertido un baño público de Beijing Road -la zona comercial más concurrida y popular de Guangzhou- em su hogar.

Xiaoming Liao (33 años) junto a su esposa e hijos vive en un baño público ubicado en la calle más transitada de la provincia de Guangdong, pues afirma que son muy pobres y no les alcanza dinero para alquilar una habitación.

Liao y su esposa no querían dejar a sus hijos en su pueblo para ir a la gran ciudad en busca de mejores oportunidades, los dos aceptaron ser trabajadores de limpieza de baños públicos, por lo que todos se mudaron a uno de estos espacios.

El particular hogar de esta familia está ubicado en Beijing Road, entre tiendas y vallas publicitarias, incluso tiene un letrero que dice baño público.

El interior del baño siempre está limpio gracias a los esfuerzos de la pareja, pero no es un lugar que suponga habite una familia. El espacio tiene una pequeña habitación de madera, donde la mujer cocina y es usado para cenar mientras la gente entra y sale del baño.

Además, la familia aprovechó que hay un pequeño ático encima del cuarto, donde duermen, miran televisión y juegan a las cartas.

Mientras que su baño particular es el cubículo reservado para personas con discapacidad, donde se bañan con un balde de agua caliente. "Al menos tenemos un lugar para estar y dormir", dijo el jefe de familia.

Desayunos de Correo

Lo más leído