GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante Jay Z y la hermana de , Solange Knowles, se disculparon e hicieron las paces después de la pelea que protagonizaron en el ascensor de un hotel en Nueva York.

La trifulca entre Jay Z y Solange Knowles fue registrada por las cámaras de seguridad del hotel Standard, filtrada a la prensa por un empleado que luego fue despedido aunque logró cobrar 250 mil dólares por las imágenes.

En el vídeo se observa a Solange Knowles agrediendo a Jaz Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyonce, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el pasado 5 de mayo.

"Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida", se lee en un comunicado de Beyonce.

El documento asegura que es "falso" que Solange mostrara un comportamiento errático y que estuviera "intoxicada".

"Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo", indicaron.

EFE