“Fantastic Beasts 2”: segundo tráiler revela secretos del mundo mágico (VIDEO)

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” o “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en su nombre en español, por fin reveló su segundo tráiler en y ha dejado atónitos a todos los fanáticos del mundo mágico.

Cabe mencionar que en el final de la primera , el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) con la ayuda de Newt Scamander.

El filme comienza en 1927, a casi unos meses después del final de la primera entrega. En esta oportunidad Grindelwald ha escapado y Newt tiene que capturarlo con la ayuda de Albus Dumbledore.

Algo que se ha revelado en el tráiler y que ha impactado a los fanáticos del mundo mágico es el secreto de Nagini, la serpiente que protegía a Voldemort. Al parecer este animal rastrero era una , pero sufriría de un Maledictus, una maldición sanguínea que le provoca acabar convirtiéndose en una bestia.

A diferencia de los Animagos, que ellos pueden transformarse en bestias y luego regresar a su forma humano, los que sufren de Maledictus. Esta maldición solo lo sufren las mujeres y es heredado de madre a hija.