Fear The Walking Dead: anuncian que final de temporada 2 tendrá dos capítulos
Fear The Walking Dead: anuncian que final de temporada 2 tendrá dos capítulos

En “Ira”, el primer capítulo estreno del final de “Fear the Walking Dead”, Travis está cegado por los recién llegados al Rosarito Beach Hotel. Mientras tanto, Nick tiene que tomar una determinante decisión: irse de la Colonia o quedarse junto a Luciana. En el segundo capítulo estreno del final, “Norte”, la rabia que consume a Travis queda al descubierto y causa malestar, por lo que Madison tiene que decidir si se queda a su lado mientras lucha por seguir adelante. Nick asume el liderazgo de la Colonia a medida que se acercan los narcos.

El final de temporada se estrenará con dos capítulos consecutivos el domingo 2 de octubre a las 8:00 pm por AMC. Además, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Alicia Debnam-Carey junto con Mercedes Mason, estrellas del elenco de “Fear The Walking Dead”, y además, la participación sorpresa de otro de los protagonistas del elenco.

Como se recuerda, el guionista de cómics y creador de "" Robert Kirkman lanza "Outcast", una serie televisiva con la que este maestro de las pesadillas pretende renovar el género de los exorcismos como hizo con el de los muertos vivientes.

"Para mí, (el género de los poseídos) es muy similar al de los zombies. Puedes contar muy bien historias del mundo real perfectamente ancladas y con un listón sobrenatural", argumentó Kirkman en un reciente encuentro con los medios en Los Ángeles.