Adulto mayor estudió Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial tras ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a los 79 años.
Adulto mayor estudió Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial tras ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a los 79 años.

Felipe Espinosa Tecuapetla, de 84 años, terminó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en y fue parte de la primera generación que estudió Procesos y Gestión Industrial.

MIRA AQUÍ: Cámara de seguridad capta cómo un hombre le roba el abrigo a un perro

Espinosa Tecuapetla celebró haber cumplido este sueño y dijo un mensaje motivador para todos aquellos que también quiere conseguir sus metas pese a las dificultades.

La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y no hay más que seguirle y el esfuerzo y sí se logra”, mencionó el adulto mayor.

Don Felipe. Foto: BUAP
Don Felipe. Foto: BUAP

Don Felipe ingresó a la ingeniería a los 79 años y fue la primera generación de su carrera, que también estrenó el campus de San José Chiapa, informó la BUAP.

MIRA AQUÍ: Fue echada de su casa, le donaron 170 mil dólares para conseguirse una nueva y se compró un auto de lujo

El hombre de la tercera edad estudiaba mientras continuaba con su trabajo como vendedor de cebollas, chile, limón y tomates en la Central de Abasto y mercados de Tepeaca y Cholula.

Nada me va a detener…claro…sólo la muerte”, señaló Felipe en entrevista con la BUAP.

Felipe Espinosa. Foto: BUAP
Felipe Espinosa. Foto: BUAP

Disciplina

Para culminar sus estudios, Felipe despertó a las 4:30 de la mañana durante cuatro años para hacer un recorrido de aproximadamente dos horas para llegar a la universidad.

Felicitaciones

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, manifestó su felicitación al recién egresado. “En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas Felicidades! #OrgulloBUAP”, escribió en redes sociales la autoridad de la casa de estudios.

VIDEO RECOMENDADO:

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022