Feria de turismo ofrecerá paquetes de viaje desde 59 dólares
Feria de turismo ofrecerá paquetes de viaje desde 59 dólares

Ya se acercan las fiestas patrias, y si estás pensando en esas fechas, pero no cuentas con el dinero suficiente para emprender esta aventura junto con tus amigos o familiares, entonces no te puedes perder esta feria que ofrecerá paquetes turísticos desde 59 dólares, o sea, 196 soles aproximadamente.

Los paquetes se ofrecerán en la XXI edición del Travel Outlet SIT 2019 que se realizará del 24 de mayo al 25 de mayo en la Casa Pardo.

Esta actividad organizada por Nuevo Mundo Viajes, tiene como finalidad acercar al público con las diferentes promociones que ofrecen las empresas del rubro turístico.

Giorgio Benza, director de Retail y Marketing de Nuevo Mundo Viajes, comentó que los asistentes a esta feria recibirán asesoría de los especialistas sobre los paquetes, destinos, precios, fechas y otros detalles importantes que se deben de tener en cuenta antes de comprar .

Este evento se realizará en la Casa Prado ubicada en Miraflores a partir de las tres de la tarde. Ten en cuenta que una de las promociones que se verán son:

Arequipa / 79 dólares (Boleto aéreo + 02 Noches de Alojamiento + desayunos) 

Cusco / 59 dólares (Boleto aéreo + 02 Noches de Alojamiento + desayunos).

TAGS RELACIONADOS