Fernando Pacheco se confundió al cantar el himno nacional ante compañeros del Fluminense. (Foto: Captura video Fluminense)
Fernando Pacheco se confundió al cantar el himno nacional ante compañeros del Fluminense. (Foto: Captura video Fluminense)

compartió en su cuenta de Youtube el ‘bautizo’ al que fue sometido por sus compañeros, donde el habilidoso jugador peruano tuvo que hablar sobre sí mismo, cantar y bailar.

Lo curioso del momento es que el ex Sporting Cristal, quizás por los nervios, se confundió al momento de entonar una parte del himno nacional y terminó cantando: “Somos libres, seamos, seámoslo siempre, seamos”.

Mejor le fue al momento en que tuvo que bailar subido en una silla bajo el ritmo del tema ‘La Bomba’.

Durante su presentación, el futbolista de 20 años recordó su paso por Sporting Cristal y cuando ganó con la selección peruana Sub 15 los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín 2014.

“Buenas noches a todos, mi nombre es Fernando Pacheco, tengo 20 años y soy de Perú. Mi anterior club se llama Sporting Cristal, he jugado cuatro años en el primer equipo, tengo dos títulos nacionales y fui campeón olímpico con mi selección en el 2014”, señaló el atacante.

PRESENTACIÓN COMPLETA DE FERNANDO PACHECO ANTE SUS COMPAÑEROS DEL FLUMINENSE: