Lugares que puedes visitar en Lima por Fiestas Patrias con poco presupuesto
Lugares que puedes visitar en Lima por Fiestas Patrias con poco presupuesto

Muchos peruanos disfrutarán de sus vacaciones por  viajando al interior del país. Algunos planificaron ir solo a  y la página de PromPerú presentó casi 60 ofertas para aquellos viajeros que se dirigirán a puntos dentro dentro de la región desde S/65  soles. Existen varios destinos turísticos que puedes escoger.

Cordillera de la Viuda (Canta)

Canta es una ciudad peruana capital de la Provincia de Canta. Se encuentra ubicada en el valle del río Chillón, al noreste de la ciudad de Lima. Promperú ofrece un tour desde 79 soles para subir hacia el mirador de Cochapampa y las cascadas que se encuentran subiendo a la cordillera. Ritual del pago al agua, para luego conocer las lagunas como la Laguna de Chunchun.

Puedes pasear en los botes en la Laguna siete colores, vista panorámica de la Laguna de Leoncocha.

Huancaya Reserva Paisajística (Yauyos)

La Reserva Paisajistica Nor Yauyos Cochas es el pueblo más grande de un destino importante para la observación de naturaleza y de impresionantes paisajes andinos.

El tour incluye la visita a la laguna Azul, la Catarata 'El templo escondido', un city tour que recorre cascadas, lagunas, el puente colonial, entre otros.

Churín

Churín es una pequeña ciudad de montaña en la zona central de los andes peruanos. Es conocida por ser un punto de partida para las excursiones en las cadenas montañosas de Raura y Huayhuash, y sus numerosas termas calientes. Ofrecen un tour desde 80 soles para una visita al pueblo de Sayan;  a Churín y traslado a los complejos termo medicinales, Mamahuarmi y La meseta.

Lunahuaná

Lunahuaná es una localidad en el sur de Lima en la provincia de Cañete Se encuentra a aproximadamente 183 kilómetros de la ciudad de Lima y a 3 horas en carro. Ofrecen un tour desde 89 soles que incluye la visita a Cerro Azul, un tour en Catapalla a un recorrido a Vitivinícola.

TAGS RELACIONADOS