Fiestas Patrias: Pelo Madueño canta en Palacio de Gobierno y genera polémica (VIDEO)
Fiestas Patrias: Pelo Madueño canta en Palacio de Gobierno y genera polémica (VIDEO)

El cantante  ese jueves interpretó el tema "Una sola fuerza" durante la ceremonia encabezada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski,  en agradecimiento al personal que apoyó en las labores de rescate del Niño costero. Sin embargo, la participación del artista ha generado un debate en las redes sociales.

"Este esfuerzo que hicieron lo reconoce el país", mencionó el mandatario. Las imágenes desde los exteriores de Palacio de Gobierno mostraban al artista cantar junto al Coro Nacional de Niños del Perú ante los miembros de las instituciones que apoyaron tras el paso de huaicos e intensas lloviznas. 

Uno de los primeros que ironizó con la presentación de  fue el periodista Beto Ortiz. Acto seguido, usuarios del Twitter también no perdieron la oportunidad de criticar con la actuación del cantante. 

Sin embargo, hubieron cibernautas que rescataron la intervención de . Ellos rescataron la nactitud del cantante al interpretar el tema como un gesto que refleja la unión de los peruanos ante los desastres que ocasionó el Niño costero. 

 


A continuación el tema interpretado por Pelo Madueño: