FIFA 19: el impacto del fichaje de Cristiano Ronaldo al Juventus en el juego (FOTOS Y VÍDEOS)

Tráiler, portadas y más elementos que EA deberá tener en cuenta antes del lanzamiento

12 de Julio del 2018 - 15:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: EA Games

Hace un mes el primer tráiler oficial de FIFA 19 fue lanzado por medio de todas las plataformas de EA Sports en el que Cristiano Ronaldo es el protagonista, pero ahora, tras el traspaso del portugués al Juventus, el realista videojuego de fútbol tendrá que hacer gran cantidad de cambios.

Respecto al tráiler, como se puede apreciar, CR7 forma parte del Real Madrid, por lo que un nuevo avance del juego deberá ser creado y en él, se deberá ver al portugués portando la camiseta del Juventus.

De igual esto deberá hacerse en la portada del juego y las diversas piezas gráficas en las que se ha utilizado la imagen de CR7 para lanzar el juego.

En el aspecto técnico, las cartas ‘Ultimate Team’ también se verán afectadas. Si se tiene en consideración que estas valoraciones se hacen en base a la trayectoria del jugador pero también el puntaje del equipo, los programadores de EA tendrán que reajustar estos valores, no solo para los jugadores sino para los equipos.

Pero quizás, lo más complicado sea cambiar los gráficos del modo de juego ‘El Camino’, en el que se muestran varias escenas de Alex Hunters y posiblemente, de Cristiano Ronaldo.

Este cambio en las escenas quizás represente el reto monetario más grande de EA Sports, ya que como se recuerda, la fecha de lanzamiento de FIFA 19 está programada para el próximo 28 de septiembre, por lo que cuentan con menos de tres meses para ajustar el juego para no perder su realismo. 

Pandora Slam

Lo más leído